viernes, diciembre 04, 2009

Orígenes


Perdí la noción del tiempo, del espacio. Me encontré de pronto corriendo sin parar, sin saber adónde iba…
En medio de edificios, inmensa chatarra de cemento y acero, en medio de gente que no veía. Perdida y ausente, no escuchaba nada y de pronto sólo sé que corría, que quería encontrarte y que vinieras hacia mí. Mis pies eran suspiros y parecía como si volara. Sólo veía tu silueta, sólo te tenía en mi mente delirante de dolor, y me agarré a ti para volver a la realidad. No sabía dónde estaba.
Era otro plano, una subdivisión de este mundo, de esta vida, permanecía en un lugar estático y paralelo al que conocía, no era físico. Y fuiste el nexo de unión con este plano. Fuiste lo único que no olvidé en ese lapsus de tiempo. Créeme, en ese momento perdí contacto con la realidad totalmente. Si me llega a atropellar un coche, te aseguro que mi último pensamiento hubiera sido para ti.
Cuando desperté, tenía un dolor intenso en los pies y la cara cortada del frío…

1 comentario:

  1. Cuando anhelamos una vida sin...dificultades, recordemos que los robles crecen con fuerza con vientos en contra y que los diamantes nacen bajo presión.

    ResponderEliminar